Ideas sencillas de manualidades de Halloween reciclando los tubos de cartón que encontrarás en el interior de los rollos de papel higiénico. Estas manualidades para Halloween son muy fáciles de hacer y rápidas, las tendrás hechas en pocos minutos.
Te enseñamos como puedes reciclar los rollos de papel higiénico o cocina para convertirlos en unas monstruosas y divertidas figuras fáciles para hacer. Son tan fáciles que todo el mundo puede utilizarlas para decorar su habitación o fiesta de Halloween.
Estas manualidades son muy utilizadas por maestros y personal docente para decorar los colegios el día de Halloween. A la vez que los niños hacen trabajos creativos con sus propias manos, se conciencian de la importancia de reciclar, dando un segundo uso a materiales que iban a tirarse a la basura. ¡Mejor, imposible!
También es un recurso estupendo para talleres de personas de avanzada edad, ya que les permite ejercitar la motricidad de sus manos y su memoria a la vez que se divierten y colaboración con esta fiesta.
0 comentarios:
Publicar un comentario